De gran amistad con el empresario, Marina Calabró además de confirmar que estará en la Biopic de Fort brindó más detalles de lo que se viene.
Post Mortem y a fuerza de carisma, Ricardo Fort supo encontrar en el mundo del espectáculo el lugar que toda su vida anhelo. Antes de eso, pasó por muchos sufrimientos, destratos, pero nada lo detuvo en su búsqueda.
En la mejor etapa, a fines de 2013, falleció. Post morten, sigue generando y que se hable de él. Sin lugar a dudas dejó un gran lejado, mucha tela para cortar. Por eso, en poco tiempo la serie sobre su vida verá la luz.
Enseguida comentó que hará de ella misma y cuando sus compañeros le consultaron sobre lo que contará, manifestó: “¡Verdades! Voy a contar solo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación”.
Sobre el final, le preguntaron cuánto dinero va a cobrar por su trabajo, y dijo que lo va a hacer ad honorem, que solo le interesa el homenaje. “Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resinificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”.